07 junio, 2010

IPHone 4G



Esta tarde, a las 19:00 horal española, Steve Jobs saldrá al escenario del centro Moscone de San Francisco para presentar las próximas novedades de Apple. Hasta ese momento no se van a resolver todas las especulaciones e hipotesis en torno a lo que va a presentar el jefazo de la manzana podrida mordida.

El iPhone 4G va a ser seguramente el protagonista del evento, y más tras las sucesivas filtraciones a Gizmodo y más tarde a una revista vietnamita. Todos los geeks estamos esperando ansiosos por comrpobar si las fotos publicadas correspondían realmente al prototipo del próximo iPhone o simplemente fue una estrategia magistral de Apple para conseguir atreaer la atención de las masas justo hasta el dia D y la hora H.

Sea como sea, intencionado o no, la verdad es que como publicidad viral no tiene precio y creo que la jugada le ha salido estupendamente a Apple, quien domina la rumorología como nadie, y nosotros que nos dejamos tomar el pelo no nos importa lo más mínimo. La verdad es que no sé porqué tanto problema con las filtracioens si al final es lo que más expectación crea.

Una vez se comfirme el nuevo diseño haremos un análisis del iPhone 4G como producto, sacando punta a cada detalle, examinando el porqué y cómo de todos y cada una de las piezas que lo conforman y valorando si realmente es un avance o un retroceso estéticamente. Aunque puede que notéis algo de resentimiento por no poder tener uno ya mismo. Mi HTC Magic está celoso.




No hay comentarios: