29 abril, 2010

Incidencias



Los que sigan el blog asiduamente (yo y sólo yo) es posible que os sorprenda ver alguna entrada fantasma que aparece y desaparece o cambia constantemente. Bien, pues la razón de estas apariciones del más allá no es otra que las limitaciones que tiene Blogger a la hora de mostrar las entradas como me gustaría que lo hiciera. Esto me obliga a estar constantemente publicando y editando lo publicado para ver el resultado final en el blog. Además la vista previa no ayuda nada, ya que el fondo de la ventana flotante es blanco y el del blog es más bien oscurito. Para más puñetas, si quiero insertar un archivo .PNG con transparencias tengo que rezar a todos los santos para que "Blogger" no la incruste con fondo blanco y me arruine la imagen.

Como ya contesté a un comentarista (al único), sigo en constante aprendizaje, y estas limitaciones se podrían subsanar si mis conocimientos del código HTML y CSS fueran de envidiar, pero en este aspecto soy bastante limitado y por eso no utilizo Blogger, si no probablemente hubiera seguido con Wordpress. Por eso, a medida que vaya aprendiendo el aspecto del blog irá mejorando. Esa es también la explicación a tanto cambio en la interfaz de nuestra querida bitácora.

No hay comentarios: