11 junio, 2010

IX Concurso de Cartelería Francisco Mantecón

Cartel ganador de la edición del año pasado 2009
Aunque pueda que me tire piedras a mi propio tejado fomentando la sana competencia, moralmente siento la obligación de anunciaros que este año las Bodegas Terras Gauda convocarán de nuevo el IX Concurso de Cartelería "Francisco Mantecón". Por otro lado, la escasísima afluencia de visitas que tiene este blog me asegura al menos que por mi culpa no aparecerán más rivales que opten a birlarme el premio. De buen rollo.

El concurso convoca a cualquier persona a realizar un cartel publicitario "que refleje aspectos corporativos de la entidad convocante, fundamentalmente los relativos a sus vinos blancos de la variedad Albariño Terras Gauda y Abadía de San Campio".

Ayer precisamente mandé un email al Departamento de Comunicación de Bodegas TERRAS GAUDA ya que en la web no anunciaban nada al respecto, y normalmente por estas fechas otros años ya se había dado el pistoletazo de salida. Me contestaron inmediatamente diciendo que en los próximos días se publicarían las nuevas bases del concurso en la web . Sin embargo tuvieron la amabilidad de adelantármelas a mí en PDF y yo amablemente os lo dejo aquí para vuestro disfrute.

En fin, mucha suerte en los venidero, pero no para este concurso, este año no.  

No hay comentarios: