22 abril, 2010

Berepublic (¿Ser republicano?)

Continuando con mi directorio, he topado con otro estudio de diseño,  también afincado en Barcelona, como era de esperar, pues de momento no busco trabajo en Lugo.



Berepublic (¿Ser repúblico?) es, más que un estudio de diseño, una empresa de marketing y comunicación muy enfocado, yo diría que absolutamente, al entorno online, en cristiano, que diseñan webs.

Algunos de sus trabajos son dignos de mencionar. Tan dignos que como que algunos de ellos son los portales de nada menos que de las aerolíneas más populares del territorio nacional. Una de ellas, Vueling.com, lanzo aquella famosa campaña de la nube que hablaba a través de un bocadillo (o también nube) comiquera en la que mostraban sus tarifas e vuelos. Ahora Berepublic (¿Cerveza pública?) es la autora de su portal de internet. Con este dato podéis percataros de la magnitud de esta compañía. Otras conocidas marcas han requerido sus servicios, como Media Markt, Bayer, La Caixa, Danone, Telecinco o Taurus, por citar las más conocidas.

Sin embargo, después de tanto trabajo cosechado,  el portal de Berepublic queda algo desanjelado por la falta de un auténtico portfolio dónde poder ver las creaciones finalizadas. Una pena.








No hay comentarios: