25 agosto, 2009

Tripticos para el "buzoneo"

Y siguiendo con el tema del film, esta vez os enseño otro trabajito.

En esta ocasión quisieron aprovechar mis habilidades para "lo cutre y guarro" y me pidieron unos folletitos o panfletos lo más cutres posibles. No supieron darme un ejemplo concreto de lo que querían, pero su concepto de "lo más cutre y guarro posible" encajaron perfectamente con mi idea.

Yo, especilista en esta variante del diseño sucio y bizarro, realicé un impecable trabajo de búsqueda y recopilación de referencias históricas, seleccionando lo más ortera y simplón de la red para luego adaptarlo al formato peliculero. Las victimas fueron los restaurantes chinos que suelen repartir sus menus entre los buzones de cientos de viviendas. Como en todo trabajo cutre que se precie, he tenido que meter la Comic Sans de alguna forma, pero aún me he quedado corto.

Juzgar vosotros mismos, ¿es suficientemente cerdo?[gallery link="file" order="DESC" columns="2"]

Sólo le falta la grasilla de los rollitos de primavera.

No hay comentarios: